VIDRIO PV LAMINADO DE SEGURIDAD

  





Para aquellos proyectos en los que se requiere vidrio fotovoltaico laminado, disponemos de varias opciones para satisfacer las especificaciones requeridas por el cliente. El vidrio laminado está formado por varias láminas de vidrio unidas por un encapsulante (normalmente EVA o PVB).

El grosor de las láminas suele ser de 3, 6, 8, 10, 12, 15 ó 19 mm, pudiendo ser templadas. Adicionalmente, el material que une las capas puede adaptarse para mejorar el grado de insonorización y aportar color, aspectos ambos necesarios para alcanzar el aislamiento acústico y los requerimientos estéticos deseados para el proyecto.

Para cumplir exhaustivamente con los estándares sobre funcionalidad, calidad y seguridad, el vidrio fotovoltaico es sometido a diversos test, tales como cargas de viento, movimientos sísmicos o resistencia al impacto, además de aquellos exigidos por la certificación de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) o la UL 1703.

Una de las principales aplicaciones del vidrio laminado es su utilización en fachadas ventiladas fotovoltaicas y cubiertas. Para una rápida y sencilla instalación hemos desarrollado un paquete completo de productos y servicios complementarios, que además hacen posible su instalación en cualquier tipo de edificación.

 




 


          
SPAIN +34 920 21 00 50 USA +1 917 261 4783
Cambiar al sitio web para equipos
sc