VIDRIO PV CUSTOMIZADO

  

VIDRIO FOTOVOLTAICO CUSTOMIZADO

Si estas trabajando en un proyecto único que requiere vidrio fotovoltaico personalizado con características especiales, podemos diseñar un vidrio 100% customizado que se adapte a tus necesidades.

Las configuraciones posibles son prácticamente infinitas, y se basan en el tipo de vidrio, el tamaño, la tecnología fotovoltaica, el grado de semitransparencia y el color, para poder adaptarlo a los requerimientos de tu proyecto.

Con la intención de ofrecer siempre el mejor servicio, Onyx Solar se compromete a cotizar tu vidrio customizado en 48hs despues de recibir las especificaciones del proyecto y las configuraciones de vidrio deseadas.

Además te enviaremos un documento personalizado que contiene [además de otras informaciones] una estimación de la producción de energía eléctrica que producirá tu instalación.

Hemos alcanzado lo que nos gusta denominar como "Materials parity": Las soluciones fotovoltaicas de Onyx Solar están ahora a su disposición en el mismo rango de precios que otros materiales de construcción convencionales, pero con la ventaja añadida de producir energía limpia y gratuita gracias al Sol.

 

 

 


          
SPAIN +34 920 21 00 50 USA +1 917 261 4783
Cambiar al sitio web para equipos
sc