VIDRIO FOTOVOLTAICO DE COLORES

  

VIDRIO FOTOVOLTAICO DE COLORES

La innovación en la arquitectura, partiendo de tres conceptos fundamentales tales como sostenibilidad, eficiencia energética y generación de energía in situ, es ya la tendencia de diseño que grandes estudios de arquitectura proponen a sus clientes.

En Onyx Solar estamos comprometidos con arquitectos y diseñadores a los que ofrecemos los materiales fotovoltaicos más avanzados y novedosos, como la nueva generación de vidrio fotovoltaico semitransparente de colores, que abarca un amplio abanico de tonalidades, entre estos podemos encontrar los colores; azul, naranja, amarillo, rojo, gris, morado, blanco y negro.

La nueva gama de colores ya está disponible en el mercado para ser integrada de forma artística en un lucernario fotovoltaico, un muro cortina, o cualquier solución constructiva.

El vidrio fotovoltaico semitransparente de colores mantiene la misma eficiencia que los vidrios fotovoltaicos estandard.

Diseña un innovador lucernario inspirándote en los colores e imagen corporativa de tu empresa, o crea un mosaico pixelado con tu logotipo; genera tu propia energía de una manera limpia y añadirás valor a tu edificación a través de un diseño exclusivo y diferenciador.

*Nota: El color podría variar en función de la cara por la que se visualice el vidrio, interior o exterior. Los colores mostrados son sólo una representación orientativa de los colores del vidrio fotovoltaico. El color varía en función de la luz, por lo tanto es complicado plasmarlo de forma exacta en medios de impresión y monitores. Le recomendamos que solicite unas muestras antes de elegir el color deseado para su proyecto.

 

 


          
SPAIN +34 920 21 00 50 USA +1 917 261 4783
Cambiar al sitio web para equipos
sc