SUELO FOTOVOLTAICO TRANSITABLE

  

Onyx Solar ha lanzado al mercado el suelo fotovoltaico transitable y antideslizantecomo solución innovadora para incorporar energía fotovoltaica en los edificios.

Gracias a los avances realizados por nuestro departamento de I+D, esta solución alcanza los más altos estándares técnicos: Cumple con las normativas deantideslizamiento, soporta 400 kg en las pruebas de carga puntual y ofrece una eficiencia similar al resto de soluciones constructivas.


A estas características hay que sumarle el atractivo estético que supone el poder integrarlo en multitud de colores, ya sea a mediante un color único o la combinación de ellos, y otras configuraciones como la posibilidad de retroiluminarlos con luces LED.

El suelo fotovoltaico resulta muy atractivo para los arquitectos ya que puede integrarse en cualquier proyecto y ambiente sin que esto suponga renunciar al diseño ni a la estética del mismo, al tiempo que combina elementos pasivos (al evitar emisiones de CO2) con elementos activos (generación de energía) reduciendo considerablemente el impacto del edificio en el medio ambiente.


          
SPAIN +34 920 21 00 50 USA +1 917 261 4783
Cambiar al sitio web para equipos
sc