REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS BIPV

  

Onyx Solar desarrolla soluciones multifuncionales capaces de integrar de manera estética tecnología fotovoltaica en edificios históricos, abriendo un nuevo horizonte en la rehabilitación de edificios.

La tecnología fotovoltaica mejora las condiciones energéticas de los edificios, convirtiendo en más eficientes aquellos que no fueron concebidos bajo los modernos parámetros de sostenibilidad y eficiencia energética. Esta contribución se realiza desde el máximo respeto a la estética original del edificio utilizando soluciones "de bajo impacto visual" en arquitecturas representativas del patrimonio artístico-cultural de una ciudad.

Recientes intervenciones en edificios históricos como el Mercado de Abastos de Béjar (Salamanca) o el Ayuntamiento de Alzira (Valencia) mediante la instalación de sendos lucernarios fotovoltaicos, aportan soluciones multifuncionales mediantes las cuales no sólo se genera electricidad in-situ, sino que además facilitan una iluminación natural gracias al control solar al tiempo que evitan que los rayos UV y la radiación infrarroja penetren al interior del edificio.

 


          
SPAIN +34 920 21 00 50 USA +1 917 261 4783
Cambiar al sitio web para equipos
sc