PARKING FOTOVOLTAICO

  



 

Onyx Solar ha desarrollado una solución de Parking Fotovoltaico que consta de una estructura donde una instalación de energía fotovoltaica garantiza la generación in-situ de energía para el abastecimiento de las baterías de un coche eléctrico.

La intervención específica proyectada por nosotros se centra en el diseño de un módulo de aparcamiento para dos coches y una integración fotovoltaica sobre la cubierta, inclinada 8º con respecto a la horizontal, con una orientación variable con respecto al acimutal, dependiendo de las necesidades específicas de la parcela de cada cliente.

El sentido estético de esta solución busca la máxima producción energética posible, así como la máxima protección ante las condiciones meteorológicas adversas, tales como la lluvia y el viento. Por ello se propone un sistema de cierre integrado en la estructura del módulo de aparcamiento formado por unos paneles de madera abatibles sobre la cara exterior de los paneles fotovoltaicos.

Se ha diseñado una cubierta con pendiente mínima, capaz de evacuar sin problemas el agua de lluvia y que a la vez sea polivalente en cualquier orientación, de esta forma las pérdidas por ubicación nunca superarán el 8%.

Onyx Solar propone una solución de Parking Fotovoltaico donde un revestimiento exterior anclado a la estructura de madera del módulo de aparcamiento mediante una estructura de aluminio que queda fijada al panel fotovoltaico a modo de marco. El sistema es registrable de tal modo que los paneles pueden ser retirados de la estructura bajo cualquier circunstancia: mantenimiento, sustitución, nueva localización, etc.

 


          
SPAIN +34 920 21 00 50 USA +1 917 261 4783
Cambiar al sitio web para equipos
sc