MARQUESINA FOTOVOLTAICA

  

Una marquesina fotovoltaica constituye una solución constructiva que combina la generación de energía electrica con propiedades de protección solar y contra condiciones meteorológicas adversas.

La energía generada puede abastacer a edificios cercanos o bien puede ser inyectada a la red, con el consiguiente beneficio económico que esto implica.

La cubierta de la marquesina es diseñada de forma personalizada para cada proyecto, buscando la integración con el entorno y un diseño estético y atractivo.

La orientación, la pendiente mínima, las dimensiones o las cargas de viento y nieve son factores importantes tenidos en cuenta a la hora de diseñar la estructura.

Las ilustraciones de la página muestran la marquesina fotovoltaica instalada en la estación de tránsito rápido de Bart Station, situada en San Francisco (USA). La instalación ofrece una potencia pico de 164 kWp stc ~ 149 kWh ptc.

Los módulos de vidrio fotovoltaico Onyx instalados en la marquesina fotovoltaica de Bart Station estan certificados con la norma UL 1703:


          
SPAIN +34 920 21 00 50 USA +1 917 261 4783
Cambiar al sitio web para equipos
sc